Desde hace un tiempo a esta parte Paz Padilla ha hecho varios cambios en su vida. Las circunstancias que ha atravesado la han llevado a que quisiera cambiar algunos aspectos de su vida. Sobre esto ya te hemos contamos hace algunas horas, cuando compartimos contigo detalles sobre la exigente rutina de ejercicios que incorporó. Y ahora también a eso la actriz le ha sumado una particular manera para desconectarse un poco de la rutina.
Durante los últimos meses, Paz ha viajado mucho, no solo porque se ha ido de vacaciones, sino porque también está con el proyecto de ‘Te falta un viaje’. De todas maneras, siempre que puede regresa a los sitios en donde puede ser ella misma. Respecto de esto último sabemos que Zahara de los Atunes y Cataluña son sus favoritos.
En ambos lugares tiene una casa muy amplia con todas las comodidades y es que la madre de Anna Ferrer suele siempre tener muchos invitados. De todas maneras, algunas veces Paz busca pasar tiempo en soledad, ya que por su profesión está continuamente en contacto con personas. Es por eso que ha podido encontrar la manera para relajarse.
Tal como ha descrito en sus redes sociales, Paz suele salir a caminar al campo, recoger frutas, piñas y nueces. Además, aprovecha a leer en medio de la naturaleza, meditar e incluso cargar energías de los a
árboles. Claro que también desconecta de la rutina en la cocina, uno de sus hobbies.