Anabel Pantoja no puede estar más feliz. Después de los tormentosos meses que vivió tras su ruptura con Yulen Pereira, la empresaria recuperó su sonrisa. Y es que aquella emotiva historia que comenzó con su paso por ‘Supervivientes 2022’, terminó de la peor manera: entre polémicas y conflictos.
Para muchos, la mayor recompensa que había tenido Anabel Pantoja tras su paso por ‘Supervivientes’ fue su romance con el esgrimista, ya que terminó siendo eliminada de la competencia. Y es que, aún después de que finalizara su concurso, ambos parecían los más enamorados. Pero no fue hasta hace algunos días que la influencer develó cuál fue su verdadero logro.
Hace apenas una semana, Anabel Pantoja recurrió a su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores una noticia que la hacía completamente feliz: finalmente había comprado una casa en Canarias. “Por fin mi hogar, mi paraíso. Fruto del esfuerzo y del trabajo de un lado a otro”, escribió.
Entre otras cosas, Anabel Pantoja develó que adquirió su casa gracias a su paso por Honduras. Así lo confirmó después de que Tania Medina, quien fue su compañera en el reality, comentara su publicación en redes asegurando que se merecía lo bueno que le ocurría. “Todo el hambre que pasamos tiene su recompensa”, fue su respuesta. Cabe destacar que la creadora de contenido recibía una cantidad de 16.000 euros semanales.