Tras la pérdida de su esposo hace algunos años atrás, Paz Padilla ha podido rehacer su vida y salir adelante. Y es que si hay algo que la caracteriza es el empuje que tiene ante las adversidades que se le presentan. Por lo que luego de ese importante varapalo que sufrió, la actriz ha podido superarse y adquirir un nuevo estilo de vida.
Ya muchos saben que la madre de Anna Ferrer es una persona multifacética, que se desempeña tanto en televisión como en teatro. Y ahora, además, ha adquirido nuevos hábitos que le están haciendo muy bien en el plano del cuidado del físico. Paz debe mantenerse en forma, ya que tiene diariamente muchas actividades.
Mientras recorre diferentes ciudades en contexto de las grabaciones de ‘Te falta un viaje’ y las presentaciones teatrales de su libro, ‘El humor de mi vida’, Padilla incorporó a su diario vivir una rutina de ejercicios. Y es que el deporte es una excelente terapia para superar algunos inconvenientes, como así también es ideal para mantenerse en forma.
Paz Padilla lleva un estilo de vida equilibrado
Es por esto que, en redes sociales, ha compartido el momento exacto en el que está realizando una rutina de ejercicios bastante exigente. Paz Padilla es muy disciplinada, por lo que siempre hace su rutina al pie de la letra. Además, la novia de Fran Medina cuida su salud con una alimentación balanceada, aunque muchas veces se da permitidos, más que nada cuando va de visita a alguna localidad.