Durante los últimos meses, Anabel Pantoja ha decidido hacer un cambio rotundo en su vida. Dejando el pasado atrás, la empresaria se ha enfocado nuevamente en sus proyectos personales y profesionales, comenzando retos que la ayuden a conseguir la mejor versión de sí misma.
Recientemente, Anabel Pantoja develó que ha comenzado a retomar nuevamente sus actividades físicas. Las redes sociales han sido testigo de varios de los entrenamientos a los que se ha sometido la influencer, esta vez en compañía de su actual pareja David Rodriguez. A pesar de que últimamente la hemos visto ejercitándose en las instalaciones del gimnasio, recientemente la creadora de contenido develó que había asumido un nuevo reto físico, esta vez en Córdoba.
Anabel Pantoja decidió hacer un importante recorrido en la ciudad de Córdoba con la intención de visitar el altar de una Virgen; no obstante, no se imaginó el enorme esfuerzo que esto requería. A través de sus historias, la empresaria develó la cantidad de kilómetros que había caminado.
El importante logro de Anabel Pantoja
"Nunca en 37 años he andado casi 10 kilómetros. 4,5 cuesta arriba. Me duelen mucho los pies, me pican mucho los pies" explicó Anabel Pantoja con importante emoción. Del mismo modo, la influencer develó que tras la exhaustiva caminata tuvo que quitarse las zapatillas, pues necesitaba refrescarse.