La historia de Manuel Bedmar y Rocío Flores es una de las más sencillas pero bonitas de los últimos años. La hija de Antonio David Flores coincidió por primera vez con el influencer cuando este trabajaba como dependiente en una tienda de ropa, la conexión entre ambos fue tal que se convirtieron en inseparables rápidamente.
Poco a poco, Manuel Bedmar ha seguido los pasos de Rocío Flores. Y es que a pesar de que nunca se desenvolvió delante de las cámaras, sí decidió convertirse en influencer. El muchacho comenzó su trabajo en redes haciendo como modelo para diversas marcas de ropa, convirtiéndose este en el primer paso de su carrera en los medios no convencionales.
Y es que al igual que Rocío Flores, Manuel Bedmar decidió incursionar también en el mundo de los negocios digitales. El influencer comenzó a construir su equipo de ventas de Farmasi, alcanzando rápidamente su un puesto como director, hazaña de la que tanto él como la creadora de contenido se sienten sumamente orgullosos.
Manuel Bedmar se emociona en redes sociales
Manuel Bedmar y Rocío Flores se han convertido en una de esas parejas que hacen todo juntos. Los muchachos decidieron seguir capacitándose en negocios, por lo que asistieron a un BootCamp en las islas Canarias. Finalizando la experiencia, el creador de contenido compartió una fotografía junto a la influencer, donde dejó en evidencia lo bien que se siente junto a ella: ”De tu mano todo es más fácil”.