Luego de regresar a la televisión y tener que despedir a María Teresa Campos, Sonsoles Ónega ha recibido la mayor de las sorpresas: fue una de las ganadoras de un importante premio con el que se destaca la carrera periodística en televisión. Además, en la entrega de premios llevaba a cabo en dicho festival, ella recibió otra alegría muy importante.
El pasado fin de semana, se llevó a cabo el festival de España dedicado íntegramente a la televisión, en el que se han entregado los premios Joan Ramón Mainat y Constantino Romero. Y para felicidad de Sonsoles, ella fue la ganadora del primer premio mencionado. Sin lugar a dudas, esto es un orgullo para ella como comunicadora, su familia y Antena 3, canal de televisión en el que se viene desempeñando.
Pero lo más emotivo de esta entrega de premio fue cuando la nombraron como ganadora y apareció su padre, Fernando Ónega, como uno de los más destacados periodistas de nuestro país. Claro que al verlo, Sonsoles se emocionó y mucho, y es que no esperaba ser la ganadora y mucho menos tener el honor de recibir el premio de las manos de su padre.
Claro que más tarde, en sus redes sociales, Sonsoles compartió el momento más especial de su vida, cuando su padre le entregó el premio y se fundieron en un abrazo. La presentadora escribió sobre el asunto: “No lo olvidaré nunca. Gracias por la emocionante sorpresa”. Claro que, fueron cientos los que la felicitaron dejando muchos comentarios.