Este mes se cumple un año de la última colaboración de Rocío Flores en televisión. La hija de Antonio David Flores dejó los medios de comunicación tradicionales de lado y comenzó a construir su imperio en redes sociales, acumulando la sorprendente cantidad de 764 mil seguidores en Instagram.
Rocío Flores hizo de las redes sociales su principal fuente de ingresos, colaborando con diversas marcas y personajes de interés. Sin embargo, la influencer supo ver más allá y decidió aprovechar su alcance para comenzar también su propio negocio online, convirtiéndose en embajadora de la empresa de cosméticos Farmasi, proveniente de Turquía.
De este modo, la creadora de contenido dio sus primeros pasos en el mundo empresarial. Con la intención de seguir creciendo y capacitándose, Rocío Flores participó en un BootCamp que se llevó a cabo en las islas Canarias. Un viaje de fin de semana orientado en la formación de líderes empresariales.
El regreso de Rocío Flores
Durante el fin de semana que se llevó a cabo el BootCamp, Rocío Flores estuvo distanciada de las redes sociales. No obstante, el día de hoy reapareció para develar como habían sido sus últimos días: "Hemos estado en la BootCamp, sin internet, señal o cobertura. Volamos ahora para Málaga. Cuando llegue les compartiré contenido porque la verdad, esta experiencia hay que vivirla".
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