El último vínculo sentimental de Marta Riesco marcó un antes y un después en su vida profesional. Y es que la periodista estuvo bajo el ojo del huracán mediático desde que comenzó y terminó su romance con uno de los accionistas de Mediaset, siendo señalada o juzgada innecesariamente en más de una oportunidad por integrantes de la misma cadena de comunicación.
Una de las enemigas declaradas de Marta Riesco es Marina Esnal, una de las mayores aliadas de su expareja. En más de una oportunidad la periodista se ha dedicado a divulgar información falsa sobre la reportera, noticias que son replicadas sin más por diversos medios sin verificar la información o tener pruebas de las mismas.
Cansada de esto que viene aconteciendo en su vida desde hace meses, Marta Riesco ha decidido pronunciarse en redes sociales, enviando un directo mensaje a Marina Esnal. "Hay algunas cosas que se andan diciendo y de las que no me he pronunciado por recomendación de mis abogados y porque voy a ir por otra vía. Pero sobre el tema que se está confirmando sobre que le fui desleal a mi pareja, pido una rectificación pública de Marina Esnal y de todos aquellos que se están haciendo eco porque tomaremos medidas" sentenció la influencer.
Marta Riesco hace una promesa pública
Además de recordar que constantemente se está dañando su imagen pública, Marta Riesco decidió hacer una promesa a sus seguidores y detractores. "Aunque me gaste todos mis ahorros y todo el dinero que he ganado gracias a mi trabajo, os juro que uno por uno los voy a ver sentados en un banquillo, responsabilizándose de cada barbaridad que me hizo llorar a mi y a los mios" finalizó la reportera.