Hace algunos días atrás, nos enteramos de que Rocío Carrasco había perdido la demanda contra su hijo, David Flores. Esto ha llevado a que el juez la acusara de no pagar la pensión de su hijo, por lo que ahora tendrá que abonar unos 13 mil euros y una multa por 900 más. Desde los medios se está hablando mucho del asunto y una de las que se posicionó respecto del tema ha sido, María Patiño.
La presentadora de ‘Sálvame’ se ha tomado algunos segundos para hablar respecto de Carrasco, quien no deja de ser noticia nunca. En primer lugar, Patiño aseguró: “El tema de Rocío Carrasco para mí lo resumo en ‘no quiero saber, estoy contenta con lo que sé y no quiero avanzar’ y en esa manera de quedarte con lo que crees que es la verdad, no logro entenderlo de personas intelectuales con cierta formación. Yo no pretendo a nadie convencer, pero no logro entender por qué se niegan a escuchar”.
Y María, para continuar con el tema de Rocío, explicó: “mi avance o mi manera de ir modificando mi idea respecto a Rocío fue tan simple como leer, revolverme, escuchar, autocriticarme y a partir de ahí cambie de opinión. Insisto, no trato de que la gente cambie de opinión, pero no logro entender a las personas que deciden mirar para el otro lado, al final es un acto de cobardía”. Con estas palabras, la comunicadora sentenció su vínculo con la madre de Rocío Flores.
María Patiño se moja por Rocío Carrasco
Por último, Patiño aclaró: “yo he evolucionado en la vida, siendo consciente de cuando me equivoco, de que cada día tengo algo nuevo que aprender y sobre todo escuchando con independencia de que a veces me quedo en el lugar que quiero estar y eso es lo que a mí me hizo sufrir”. A través de esta declaración hemos podido saber de qué lado está la periodista en la disputa de Rocío Carrasco.