Existen prioridades en la vida y la de Chiara Ferragni es su familia. La creadora de contenido no ha dejado de compartir los mejores momentos que ha tenido en estas vacaciones veraniegas, unas donde la compañía de sus dos hijos y esposo, Fedez, ha sido clave para pasarla de maravilla.
Tal y como lo ha hecho en los últimos años, Chiara Ferragni viajó hasta Ibiza para pasar los días de verano. Mientras se hospedan en una lujosa villa, la familia de la empresaria también ha tenido la oportunidad de visitar los distintos lugares que hacen de la isla un lugar mágico.
Chiara Ferragni, feliz desde Ibiza
Pero lo mejor de todo es que su estadía en Ibiza le ha permitido a Chiara Ferragni fusionar dos de sus cosas favoritas: la actividad física y el tiempo de calidad con los suyos. Es por ello que ha aprovechado para realizar caminatas grupales, al mismo tiempo que conoce cada rincón de la isla. Un plan que la ha dejado fascinada.
Desde las historias de su propio perfil en Instagram, donde está por sumar alrededor de 30 millones de seguidores, Chiara Ferragni compartió increíbles fotografías que le ha dejado este maravilloso viaje a España. Y es que todo parece indicar que este se ha convertido en su destino favorito para estar en familia.