Göhkan Alkan se ha convertido en uno de los rostros favoritos en la televisión a nivel mundial. Nacido en 1987, el intérprete es el primer y único hijo de una familia inmigrante en Estambul. Antes de dedicarse profesionalmente a la actuación, estudió enseñanzas de tecnología de automoción y comercio exterior y marketing.
El actor consolidó su posición gracias a su participación en ‘Corazón Herido’, donde dio vida a Ferit Sancakzade. Durante esta producción, Göhkan Alkan interpretó al personaje principal, heredero de la preciada fortuna de una familia muy adinerada de Antakya; sin embargo, tuvo que hacer frente a diversos desafíos para cumplir con su destino.
La participación de Göhkan Alkan dio mucho de qué hablar y lo ha convertido en un personaje sumamente seguido en redes sociales. A pesar de que no tiene interacción constante, ha consolidado una comunidad que lo respalda completamente. Recientemente, sus seguidores sentenciaron su carrera: “Es un actor increíble” y “Sin duda superará a Kerem Bürsin”.
El peculiar diagnóstico de Göhkan Alkan
Además de haberse graduado en dos carreras universitarias y de tener habilidades en solfeo, también se inclina por los deportes, la actuación de voz, poesía y lirismo. Hace un par de años Göhkan Alkan fue diagnosticado como Aspenger, utilizado esta condición como una ventaja para concentrarse y dedicar todas sus energías a su trabajo.