Todo parece indicar que los últimos días de la temporada de verano son los mejores para Paula Echevarría y Miguel Torres, quienes se han tomado unas espectaculares vacaciones en Marbella junto a toda la familia. Sin embargo, la pareja ha tenido la oportunidad de tener una de las citas más románticas.
Paula y Miguel están juntos desde hace varios años y producto de su cariño nació Miki, quien hoy ha sido el protagonista de las mejores postales de las vacaciones. El niño ha aprovechado el sol, la playa y la piscina como nadie. Además, la hija de David Bustamante y la actriz, también ha sido parte de las vacaciones.
En familia, Torres y Echevarría están pasando los mejores días, pero se han tomado el tiempo para ir de fiesta solo los dos. Tal es así que, durante el pasado fin de semana, la famosa y su novio asistieron al concierto de ‘Black Eyed Peas’ durante el festival de ‘Starlite’. Claro que ella ha sido la encargada de compartir postales de dicha cita.
Paula hizo público un álbum de fotos de lo que fue el recital al que asistió con Miguel. En estas se los puede ver muy unidos y más cómplices que nunca. Además, en las instantáneas se pueden ver algunos amigos con los que se encontraron en el evento. Claro que, la mediática compartió detalles de su estilismo: un vestido color oscuro, corto y con un hombro al descubierto, muy favorecedor para su imagen.