Paula Echevarría y Miguel Torres ya hace bastantes años que están juntos, e incluso tienen un hijo en común, Miki, de algunos años. Y, como parte de una planificación familiar, se tomaron unos días de vacaciones en Marbella y llevaron como invitados a los padres de la actriz. También fue Daniella, la hija que ella tiene con David Bustamante.
La encargada de compartir todos los detalles de las vacaciones familiares fue Paula, quien ha viralizado en los últimos días tres álbumes con las diez mejores fotos. En estas se puede ver como Miguel y la famosa aprovechan al máximo sus días de descanso, tomando sol en la piscina y jugando con su retoño.
Además, hemos podido visualizar que Echevarría compartió una postal donde se lo puede ver a Miguel y Daniella muy cómplices. La mediática, el dueño de su corazón y su hija fueron juntos a un espectacular concierto y quisieron retratar ese momento. Lo que nunca nadie imaginó es que estos se iban a ver tan unidos.
Daniela es hija de Paula y el intérprete, pero aun así tiene un especial vínculo con Torres, quien no solo es el padre de su medio hermano y el novio de su madre, sino también es la persona con la cual pasa mucho tiempo y, de alguna manera u otra, es un referente para la muchacha que acaba de cumplir 15 años.