Una vez más, Rosario Mohedano asistió a ´Starlite festival´, el denominado "mejor concierto boutique del mundo" que se celebra en Marbella. No es la primera vez que la hija de Rosa Benito asiste a un evento de estas características. Hace tan sólo unos días, compartió una serie de imágenes en su cuenta personal de Instagram en la que se regocijaba de la compañía de su marido y del cantante Luis Fonsi. Ahora, Chayo volvió a las pistas para deleitar a sus miles de seguidores ni más ni manos que con la puesta en escena del legendario cantautor Raphael.
En este sentido, Rosario Mohedano prendió las cámaras de su celular y grabó el minuto a minuto de la actuación de uno de sus artistas favoritos. Es así que no sólo dejó el egoísmo de lado para sumar a su audiencia a un show único, sino que también realizó un plano del escenario y de ella misma bailando al compás de la música. Además, sin ninguna clase de tapujos etiquetó a Raphael para que él puede repostear esta historia de su indudable fanática.
Os puede interesar: "Rosario Mohedano desvela un curioso secreto"
Asimismo, Rosario Mohedano no fue sola. El matrimonio con Andrés Fernández va de mil maravillas y juntos se enseñaron de lo más cómplices y llenos de entusiasmo por compartir una velada a pura diversión. Además, la flamante pareja además de Raphael estuvo vibrando con la melodía de Juan Magán donde los pasos musicales y la buena compañía formaron un combo perfecto para pasar una noche única e irrepetible.
Rosario Mohedano se queda sin voz
Así lo anunció la prima de Gloria Camila en sus plataformas digitales al filmarse recién levantada tras la maravillosa noche que pasó a puro ritmo. Sin embargo, los compromisos la llaman a Rosario Mohedano razón por la cual tomó todas sus fuerzas, se alistó y se dispuso rumbo a la vida. Sin dudas, volvió a hallarle sentido a la vida donde el apoyo de sus seguidores y fanáticos es trascendental para no volver a caer.