Todo es incertidumbre sobre el estado de salud de Kerem Bürsin desde que fanáticos del actor alertaron a toda la comunidad que lo sigue que era víctima de una extraña dolencia generada por un agente infeccioso. Según un perfil de Twitter que sigue de cerca los pasos del protagonista de 'Ya çok seversen' -´Lo que pasa si te enamoras´- aseguraron algo sumamente preocupante para todos aquellos que quieren al artista: "Está enfermo, contrajo un virus, por lo que lo hospitalizaron, también tenía fiebre".
En este contexto, Kerem Bürsin se vio obligado a poner un parate en todas sus obligaciones laborales para atender su estado médico. Ante esto, el sitio web Birsen aseveró: "Debido a qué no le bajaba la fiebre, Kerem debió estar internado en el hospital Liv, luego de que se le detectara una infección en su organismo". Por esta razón, se despertaron todas las alarmas entre sus adeptos quienes siguieron el minuto a minuto la evolución del cuadro.
Como era de esperarse, Kerem Bürsin sabe a la perfección que su imagen pública tiene un peso de magnitud, por lo que quiso llevar tranquilidad, aunque combinando un sentido mensaje de agradecimiento. Si bien el dramaturgo no suele brindar detalles de su vida privada, algunas imágenes que comparte en sus redes sociales hablan por sí solas. En otras palabras, subió una instantánea a sus historias de 24 horas en la que destacó un presente que le hizo una misteriosa dama.
Os puede interesar: "Actualizan el estado de salud de Kerem Bürsin"
El sanador obsequio para Kerem Bürsin
Ante cualquier tipo de malestar, es frecuente que las personas recurran a los productos naturales. Por este motivo, Kerem Bürsin recibió un sanador pronto que tiene cualidades sanadoras. "Deja que la miel sea curativa", rezó el escrito que compartió. Además, se enseñó orgulloso del cuidado no sólo por parte de los profesionales de la salud, sino también de Eda, una muchacha aficionada al cine y a las producciones audiovisuales que tuvo el privilegio de hacerle llegar este presente a su ídolo.