Cuando Yulen Pereira decidió participar en ‘Supervivientes’ no sabía que su vida iba a cambiar por completo. Además de enseñar sus habilidades de resistencia y supervivencia, el deportista comenzó un fugaz vínculo con Anabel Pantoja, uno que aunque a día de hoy ya no existe, lo dejó muy bien posicionado en los medios, sobre todo en las redes sociales.
Yulen Pereira ha querido utilizar su alcance en los medios de comunicación no convencionales para catapultar la esgrima, deporte que practica desde muy joven. Recientemente, el hijo de Arelys Ramos participó en el mundial de esgrima, no obstante, los resultados a nivel personal no fueron los esperados, por lo que decidió enfocarse en la competencia de equipos.
Ante dicha decepción, Yulen Pereira realizó una carta abierta que compartió con sus seguidores: "Se acabó el Mundial, la temporada más dura de mi vida" comenzó. "Los que me conocéis sabéis que ha sido un año muy difícil para mí en lo profesional y aún más en lo personal. No ha sido el Mundial soñado lo sé. Estoy tocado pero no hundido, voy a volver aún mas fuerte. Estoy donde quería estar y sé que vamos a llegar" sentenció el deportista.
Yulen Pereira se sincera como nunca
Además de hablar sobre su desempeño en el torneo, por primera vez en mucho tiempo Yulen Pereira se pronunció sobre su presente personal: "Los que me conocéis sabéis que ha sido un año muy difícil para mí en lo profesional y aún más en lo personal". Del mismo modo aprovecho la ocasión para agradecer a su comunidad: "Me ayudasteis a volver a creer, me empujasteis cuando más lo necesitaba y aquí estamos volviendo a lo más alto, terminando la temporada dentro de los 20 mejores del ranking mundial".