Violeta Mangriñán ha celebrado en las últimas horas el primer cumpleaños de Gala, su hija en común con Fabio Colloricchio. La pequeña tuvo una bonita celebración rodeada de sus familiares más cercanos, quienes le han obsequiado todo tipo de regalos. Sin embargo, su festejo no ha estado exento de polémica.
El problema en cuestión se ha generado a raíz de un regalo que le ha hecho la madre de Violeta Mangriñán a su nieta, ya que muchos usuarios no han demorado en cuestionar su obsequio debido a un supuesto sesgo de género en su elección. Ante esta situación, la ex 'Supervivientes' no ha dudado en salir en defensa de su progenitora.
"El [sesgo de género] solo está en las mentes que piensan que mi madre le ha regalado esto a Gala [por su género]", comenzó diciendo Violeta Mangriñán, ya que ha recibido críticas por haberle obsequiado a la pequeña un kit de juguete con enseres de limpieza.
La aclaración de Violeta Mangriñán
"El mocho es unisex y se lo hubiese regalado de la misma forma si Gala hubiese sido [un varón] en lugar de [una muchacha]. Poco conocéis a mi madre, la broma es conmigo por mi obsesión con el mocho", aclaró luego Violeta Mangriñán. Además, finalizó su mensaje con un claro reflejo de su hastío: "Vivid y dejad vivir que a este paso no llego a septiembre", sentenció.