A pesar de formar parte de una de las familias mediáticas más importantes del país, Rocío Flores decidió comenzar su carrera en los medios después de cumplir la mayoría de edad. La hija de Rocío Carrasco debutó como defensora de su padre en ‘Gran Hermano Vip’ y desde entonces el país entero ha sido testigo de la increíble evolución que la muchacha ha tenido en su estilismo.
Fue a finales del año pasado que Rocío Flores comenzó a crear su nombre lejos de las cámaras, construyendo un imperio en redes sociales. La sobrina de Gloria Camila se convirtió en imagen de diversas marcas, sobre todo de salud y belleza. La creadora de contenido ha tenido la oportunidad de presentar increíbles prendas de vestir de importantes firmas.
Recientemente, Rocío Flores sorprendió a todos sus seguidores con un estilismo con el que se robó todas las miradas en la feria de Málaga. La influencer lució un conjunto azabache que resaltaba su imagen. El principal atractivo de este conjunto fue, sin duda, la parte de arriba, pues era un croptop del mismo color, pero que con algunos detalles en plateado hacían la forma de dos flores.
La primera noche de Rocío Flores
Rocío Flores compartió con sus seguidores la experiencia que ha sido su primera noche en la feria de Málaga. La creadora de contenido logró subirse en todos los juegos y pasarlo al máximo. Prueba de esto, fue como regresó a su casa junto a Manuel Bedmar: "Bien de feria. Me estoy haciendo mayor".