Trabajar en las redes sociales -contrario de lo que muchos piensan- no es trabajo sencillo. Sí, te da la libertad de ser uno mismo; sin embargo, la cercanía que se crea con los seguidores muchas veces es un arma de doble filo, pues los detractores no conocen límite alguno, esto es algo que Anabel Pantoja vive en carne propia. La empresaria decidió dedicarse únicamente a los medios de comunicación no convencionales, posicionándose como una de las creadoras de contenido más relevantes del momento, y aunque no ha sido fácil, ha sabido como hacerle frente a todos estos inconvenientes.
Ante estos episodios Anabel Pantoja siempre se ha refugiado en su madre, Merche. Teniendo esto en consideración, la influencer decidió llevar a su madre a una excursión en Teror, con la finalidad de visitar Ermita de la Virgen del Pino. Tras la visita al templo, madre e hija pusieron rumbo a Tejeda para degustar una comida.
Anabel Pantoja y su madre estuvieron acompañadas por los amigos de la empresaria y por supuesto, también David Rodríguez. No obstante, tras la velada, la empresaria compartió con sus seguidores la mágica finca de Arucas donde desconectarán de todo: "Si buscas un lugar tranquilo para estar con tus amigos, familia y también la naturaleza, este es tu lugar".
La triste despedida de Anabel Pantoja
Gracias a su constante actividad en redes sociales, Anabel Pantoja ha dejado claro a sus seguidores que una de las actividades que más le gusta es viajar; no obstante, despedirse de sus rincones favoritos siempre es complicado. Después de pasar un día de Arucas, la creadora de contenido emprendió viaje al Centro Comercial Arenas, para cumplir con un emocionante compromiso.