Sábado 27 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano sigue los pasos de Rocío Dúrcal

La cantante quiere desprenderse de su identidad.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que se alejó definitivamente de los medios de comunicación, Rosario Mohedano no suele conceder entrevistas para hablar de su vida privada. Últimamente, solo se la ha podido ver por algunas emisoras radiales difundiendo su nuevo single 'De qué vas', pero sin ahondar en mayores detalles sobre su privacidad. Sin embargo, todo cambia cuando la hija de Rosa Benito se aleja de suelo nacional. En este sentido, en diálogo con un medio de Latinoamérica, la cantante confesó un secreto que nunca antes había contado y del cual ya ha llegado el momento de desprenderse. 

Rosario Mohedano sigue los pasos de Rocío Dúrcal. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Rosario Mohedano dialogó con 'Conexión Latina', donde el conductor del espacio le preguntó: "¿Te parecería normal que en un programa de televisión llamásemos a Sara Montiel Antonia (es su nombre de pila) o a Rocío Dúrcal ‘Marieta’?". Ante esto, la prima de Rocío Carrasco confesó que ella considera que se la reconozca por su nombre artístico. "Y entonces, ¿por qué tenemos que decir Chayo Mohedano?", zanjó el presentador. 

La cantante quiere desprenderse de su identidad. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "El mayor privilegio de Rosario Mohedano"

"Es una pregunta que se me suele hacer mucho. Es tan sencillo como que Chayo es un apodo que se me puso desde pequeña. Rosario era demasiado [...] para mí, porque yo nací con 1,5 kilos. Ahora, me sobran esos 1,5 kilos por todos los lados (ríe), pero yo era muy chiquitita y el nombre de Rosario muy amplio", exclamó Rosario Mohedano. Asimismo, aseveró que quiere desprenderse de este apodo 

Rosario Mohedano como Rocío Dúrcal. Fuente: (Twitter)

La mayor lucha de Rosario Mohedano

Rosario Mohedano contó que su mayor anhelo es que se la reconoce por su nombre y no por el que adquirió en su infancia. "Entiendo que la prensa de repente dijera que Rosarios y Charos había bastantes, pero cuando dices Chayo se refieren a mí, era fácil. Pero yo sigo [peleando] para que se me reconozca por mi nombre y por cómo siempre quise que se me conociera: Rosario Mohedano", sentenció. Por tal motivo, quiso tomar el ejemplo de Rocío Dúrcal para comparar su presente: "¿Tú te imaginas que a Rocío Dúrcal le dijéramos ‘Oye Marieta…’?, ¡Pues no!".

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias