Anabel Pantoja siempre ha tenido actividad constante en sus redes sociales; sin embargo, desde que estas se convirtieron en una de sus principales fuentes de ingreso, la empresaria se ha volcado por completo en ellas. Lejos de los plató de televisión, la sobrina de la tonadillera está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.
A pesar de que casi siempre tiene la agenda full de compromisos, Anabel Pantoja siempre encuentra algún momento para compartir con su familia. Recientemente, la expareja de Omar Sánchez develó que se encontraba con su madre y compartió con sus seguidores el itinerario del día: "Teror, Virgen del Pino. Tejeda, comer sitio rico. Por la tarde Arucas".
La primera parada del día en Teror hacía mucha ilusión a la creadora de contenido pues su madre jamás había estado ahí. Después de un par de horas en el auto, Anabel Pantoja develó: "Por fin hemos llegado a la Ermita de la Virgen del Pino, estoy deseando que mi madre pueda verla".
La importante petición de Anabel Pantoja
La primera vez que Anabel Pantoja estuvo en la Ermita de la Virgen del Pino fue cuando grabó un capítulo de 'Los viajes de Anabel'. Ahora, ha sido el turno de la influencer recorrer los pasillos junto a su madre. Antes de llegar al altar, la creadora de contenido hizo un importante pedido el cual compartió con sus seguidores: "Solo te pido, muchísima salud para todos los míos. NADA MÁS".