Marta Riesco dijo presente en uno de los festivales más importantes de Europa. La periodista estuvo como invitada en el 'Starlite Occident' en Marbella, donde disfrutó de la presentación de los músicos más relevantes del momento, en especial de la actuación de Luis Fonsi, recital donde estuvo ubicada en primera fila.
Sin embargo, tras la presentación del interprete de 'No me doy por vencido', Marta Riesco decidió recorrer el lugar. Para su sorpresa, coincidió con Victoria Federica y declaró en sus redes sociales que esta sería la noche en la que se volvería amiga de la influencer. En cuestión de minutos, la reportera cumplió su promesa.
Junto a la frase "se os dije" la influencer compartió una selfie con la royal. Marta Riesco logró su cometido y se acercó a una de las figuras más relevantes de los medios de comunicación no convencionales, lo que una vez más deja en evidencia que cuando se propone algo, lo cumple.
La inolvidable noche de Marta Riesco
Marta Riesco vivió momentos inimaginables durante el 'Starlite Occident'. Primero, la experiencia de ver a Luis Fonsi en primera fila y, luego, coincidir con Victoria Federica. Tras una noche inolvidable, la reportera agradeció el servicio y la calidad del hotel durante su estadía en Marbella y se dispuso a regresar a Madrid.