Marta Riesco pasó unas semanas de desconexión en su casa de El Romeral; sin embargo, sus compromisos la trajeron nuevamente a Madrid. A pesar de haber llegado a su hogar, en cuestión de días la periodista se embarcó en una nueva aventura junto a una amiga hacia la emblemática ciudad de Marbella.
En esta oportunidad, Marta Riesco asistió a uno de los festivales más importantes de Europa, el Starlite de Marbella. Este es un evento musical que se celebra cada verano y que cuenta con los artistas con mayor relevancia a nivel mundial. La noche del lunes 14 de agosto fue Luis Fonsi quien se robó la atención y el aplauso de todos los presentes, en especial de la reportera.
Luis Fonsi interpretó sus canciones más icónicas e hizo cantar y bailar a todos los presentes. Marta Riesco vivió este espectáculo como nunca, pues se encontraba en primera fila, por lo que pudo regalar a sus seguidores imágenes en primera plana del intérprete de 'Yo no me doy por vencido'
Marta Riesco sorprende a sus seguidores
Tras interpretar sus éxitos, Luis Fonsi decidió dar al público una breve clase de bachata para que lo acompañaran a bailar su tema 'Bésame'. Marta Riesco no dudó en enseñar sus habilidades en la pista siguiendo el paso a paso del oriundo de Puerto Rico, sin duda, esta será una noche que la influencer recordará por el resto de su vida.