El accidente de Manuel Díaz "El Cordobés" durante la faena del pasado sábado en el festival de Huesca, sorprendió a la par que preocupó a todos. Una de las más afectadas por la situación, como no podía ser de otra manera, fue su hija, Alba Díaz, que casi de inmediato publicó un desesperado pedido a raíz de lo ocurrido.
Alba Díaz se encuentra de vacaciones, por lo que la noticia sobre lo sucedido a su padre la pilló lejos de su casa. A partir de esto, la influencer pidió ayuda a sus seguidores, con un mensaje directo. "Hola, ¿alguno de vosotros está en El Rocío? Si es así, me podéis escribir por mensaje directo porfa?", escribió, junto a un emoticón afligido, pidiendo que alguien prendiera velas para pedir por la salud de Manuel Díaz "El Cordobés".
Por fortuna para ella, muchos de sus seguidores interpretaron a lo que se refería, lo que llevó a que rápidamente le llovieran mensajes con velas encendidas para resguardar a su padre, Manuel Díaz "El Cordobés". Al ver estas demostraciones de afecto, Alba no hizo más que emocionarse y agradecer.
El estado de salud de Manuel Díaz "El Cordobés"
Aunque el panorama era desalentador, en las últimas horas se pudieron conocer buenas noticias sobre la salud de Manuel Díaz "El Cordobés". Sus allegados indicaron que el panorama era mejor del que se esperaba y que, aunque no había pasado una buena noche por los dolores, sí lo había hecho desde el punto de vista clínico, lo que era fundamental. Aún así, todavía se espera para saber qué camino decidirán seguir los médicos. Algo que sin dudas alegrará a sus seguidores y, sobre todo, a Alba Díaz.