Luego de pasar unas fantásticas vacaciones en Ibiza y de haber compartido varias postales de lo sucedido allí, Violeta Mangriñan enciende todas las alarmas de la prensa. Todo sucedió en medio del festejo de cumpleaños de Gala, la hija que tiene con su pareja, Fabio Collorichio. La muchacha utilizó sus redes con un mensaje que preocupó a todos.
Durante la jornada del pasado lunes, Violeta y su pareja le prepararon a su retoño una fiesta de cumpleaños espectacular, en un lugar soñado, con una decoración acorde a la edad de la niña. Un año cumplió Gala, y sus padres decidieron festejarlo por todo lo alto. Además, dicha celebración fue la oportunidad para festejar también la llegada del nuevo integrante de la familia.
Recordemos que Violeta tuvo que confesar todo acerca de su nuevo embarazo, ya que durante sus vacaciones en Ibiza no pudo ocultar su barriga. Es por eso que, debido a su estado, preocupó a todos los que le siguen los pasos muy de cerca al publicar un mensaje en sus redes. La influencer puso a todos en alerta.
Con esta publicación, Violeta Mangriñan puso a todos en alerta
Violeta Mangriñan compartió en redes en medio de los festejos: “Chic@s ayer estuvimos toda la tarde, [divirtiéndonos en] la tarde de Gala y de nuestros seres queridos. Al volver por la noche me dio un ataque de migraña y muchas náuseas (creo que de tantos días sin dormir) y no he podido agarrar el teléfono hasta ahora que voy a subiros cositas de ayer”. Con estas palabras, vemos el motivo de la ausencia que la creadora de contenidos digitales tuvo en sus redes por casi 24 horas.