Cuando Anabel Pantoja puso un pie en Gran Canaria, supo en seguida que este sería su segundo hogar. Por ello, con su documental ‘Los viajes de Anabel’, su protagonista recorre todas las islas con el objetivo de encontrar paisajes nuevos y personas que la sorprendan, convirtiéndose así en una incuestionable embajadora de las islas. Sin embargo, en su última emisión, la influencer vivió un episodio que hizo preocupar a sus fans.
En las últimas horas, se estrenó el capítulo 12 de 'Los viajes de Anabel', en donde la sobrina de la tonadillera visita a la Isla de Lobos junto a una compañía especial: la de Amor Romeira. Pantoja y su invitada se subieron a una embarcación y comenzaron el recorrido por la zona de Fuerteventura.
Sin embargo, este desplazamiento acuático no resultó tan divertido para Anabel Pantoja, cuyo rostro evidenciaba su malestar. La ex de Yulen Pereira comenzó a experimentar mareos a bordo de su embarcación, una situación que la ha aquejado en varios de los episodios de su documental.
Los mareos de Anabel
"Hermana, prepárate para ver la mejor de las imágenes... ¿Qué tienes? ¿Mareos?", le preguntó Amor Romeira a Anabel al ver su expresión. "Estoy malísima ahora mismo, hay mucho oleaje", le contestó la presentadora, a lo que su invitada respondió con humor: "Qué oleaje, que estos son dos baches...". Finalmente, Pantoja se refirió a esta situación que le impide realizar sus episodios con normalidad: "Es verdad que me he mareado un poco, porque estoy con los barcos lista", aseguró.