Después de mucho caos, las cosas parecen estar volviendo a la normalidad para Anabel Pantoja. Luego de cerrar definitivamente su ciclo con Yulen Pereira, la empresaria ha decidido darse una nueva oportunidad con quien, en su momento, se catalogó como el tercero en discordia: el fisioterapeuta de la tonadillera, David Rodríguez.
A pesar de que la creadora de contenido no ha confirmado ni desmentido su romance, las instantáneas que ambos han compartido en redes sociales dejan claro que atraviesan un divertido presente juntos. Sin embargo, no es solo a nivel sentimental que las cosas han mejorado para Anabel Pantoja, sino a nivel personal. Y es que recientemente la excolaboradora asistió a un importante evento en compañía de sus amigos más cercanos.
Ahora que se encuentra lejos de la televisión, las redes sociales se han convertido en el podio de Anabel Pantoja. Recientemente, la creadora de contenido enseñó su desagrado e inconformidad a una de las últimas leyes impuestas por en Canarias: la caza de perros, gatos y hurones asilvestrados.
Anabel Pantoja hace una importante declaración
Al darse a conocer dicho decreto, Anabel Pantoja se pronunció tajante en redes sociales: “Adoro todo lo que tenga que ver con mi isla, ya sabéis. Pero aunque no tenga mascotas, no comparto este tipo de actividad ABSURDA que debería NI PLANTEARSE ¿ESTAMOS LOCOS?” Con estas líneas la empresaria levanta la voz por aquellos que no pueden y sentencia la proclamación de una ley injusta para los animales.