Hace varios meses Anabel Pantoja decidió que era hora de darle un giro de 180 grados a su vida. A pesar de que la sobrina de la tonadillera consolidó su nombre en la televisión, abandonar los plató ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado este año, pues ha comenzado a construir un importante imperio en las redes sociales.
Además de utilizar las redes sociales como una plataforma para impulsar sus proyectos personales, Anabel Pantoja ha hecho de ellas su diario público. Y es que en su perfil de Instagram, la ex de Yulen Pereira comparte con sus seguidores detalles de sus actividades cotidianas y también de todo lo que le ha servido para hacer frente a los complicados meses que atravesó.
Recientemente, Anabel Pantoja asistió al concierto que Quevedo ofreció en Canarias, asegurando que ir a este tipo de eventos debería ser considerado como medicina para el corazón. No obstante, en menos de 72 horas la empresaria asistió a la presentación musical de otros de los cantes del momento, Feid.
La nueva actividad extracurricular de Anabel Pantoja
En ningún momento Anabel Pantoja ha ocultado todo lo que la música causa en ella, es por eso que acudir a todos los conciertos posibles se ha convertido en su nuevo pasatiempo. "Lo dije, un concierto al mes debería estar recetado por los doctores para tu alma. Otra noche bonita, divertida que jamás olvidaré" sentenció la influencer.