Hande Erçel no puede estar más feliz. Desde hace varias semanas, la reconocida actriz de ‘Love is in the air’ se encuentra de vacaciones por el sur de Europa. A través de las redes sociales hemos podido conocer todos los detalles de esta nueva aventura que realiza al lado de su novio, Hakan Sabanci.
Aunque Hande Erçel ha sido muy cuidadosa a la hora de realizar sus publicaciones, las pistas que ha dejado el abogado desde su perfil de Instagram confirman que ambos se encuentran juntos. Pero su felicidad se completó luego de recibir una inesperada visita que la dejó con una sonrisa en el rostro.
La sorpresa que recibió Hande Erçel
Desde las historias de su perfil en la mencionada red, Hande Erçel compartió una fotografía donde se le ve junto a su querida hermana, Gamze. “Acabo de recibir a mi bebé”, escribió quien le dio vida al personaje de Eda para acompañar aquella imagen donde se les ve sobre una embarcación.
Hande Erçel y su hermana, quien es creadora de contenido, se encontraron en Santa Marina, Mykonos, donde aprovecharon el buen clima y las increíbles aguas del mar Egeo. Cabe destacar que, aunque los compromisos laborales no les permite pasar suficiente tiempo juntas, ambas mantienen un vínculo muy especial.