Anabel Pantoja es sin duda una de las personalidades más relevantes de los medios de comunicación. Con su carisma y forma de ser la sobrina de la tonadillera ha logrado -además de conquistar los plató- consolidar una importante audiencia en redes sociales que la respalda y acompaña en cada una de sus decisiones.
Si hay algo que Anabel Pantoja ha dejado claro es lo mucho que disfruta de la música y del baile. Cada cierto tiempo, la empresaria conquista a sus seguidores con sus pasos de baile en las canciones del momento. Uno de los artistas que ha logrado cautivar el corazón de la influencer ha sido Quevedo.
Hace algún tiempo, se conoció que Quevedo ofrecería un concierto en Canarias, evento el que Anabel Pantoja no estaba dispuesta a perderse. El especial día llegó y la creadora de contenido asistió al recital acompañada por sus amigas más cercana. Una experiencia que sin duda será inolvidable para la prima de Isa Pantoja.
La divertida anécdota de Anabel Pantoja
Una de las cosas que sin duda más disfruta Anabel Pantoja es ir a conciertos y no hay nada como ir acompañada de las personas que más quieres. En esta oportunidad, la creadora de contenido coordinó su outfit con dos de sus amigos, con la intención de ir lo más parecidos posible: "Preguntas exactas de mis amigas antes de un concierto" develó.