Anabel Pantoja se ha consolidado como uno de los personajes más icónicos del país. A pesar de que en estos momentos la empresaria se encuentra alejada por completo de la televisión, sus más fieles seguidores se han trasladado a las redes sociales, donde siguen de cerca sus pasos a través de su perfil en Instagram.
Las redes sociales de la excolaboradora de 'Sálvame' se han convertido en un diario abierto, lo que ha permitido a su comunidad conocerla más de cerca. Una de las cosas que más ha compartido Anabel Pantoja en su interés por la música y el baile. Recientemente, la ex de Omar Sánchez compartió con sus seguidores la increíble noche que pasó en Canarias, regocijándose con la música de uno de los artistas del momento.
"Amo la música, e ir a conciertos creo que debería estar recetado por el médico mínimo 1 vez al mes para tu corazón" comenzó Anabel Pantoja. "Lo de ayer fue mágico, que el señor @quevedo.pd en su tierra de un concierto a toda su gente, por el precio de 1€ y destinado a causas benéficas. Fui con casi toda mi gente de aquí, fui feliz desde que empecé a vestirme en mi casa, motivada por ir, por estar con los míos, disfrutar y pasar un ratito con ellos" finalizó la empresaria.
Anabel Pantoja es sentenciada en redes sociales.
Desde que Anabel Pantoja visitó por primera vez Canarias, decidió que ese sería su lugar de residencia, algo que dejó claro incluso en sus redes sociales con una simple frase: "Sevillana adoptada en Canarias". Sin embargo, esto no parece sentar nada bien a sus detractores pues, tras compartir un vídeo con la bandera de la isla, recibió cientos de críticas por ese simple gesto.