En el último tiempo, la vida de Rafael Nadal ha dado un giro impensado. El tenista se ha alejado del deporte de alta competencia y ha decidido cambiar sus prioridades, tal cual anunciaba tras hablar de sus lesiones. Esa nueva realidad se coronaba con el nacimiento de su primer hijo, que llegaba tras tres años de matrimonio con Xisca Perelló.
Si bien al principio la llegada de su hijo parecía haberse complicado, con viajes de imprevisto e ingresos hospitalarios de urgencia, las cosas ahora se han encaminado. Por eso, Rafael Nadal, Xisca Perelló y el pequeño Rafa, viajaron para tener unas vacaciones en familia.
Ese contexto, familiar y relajado, ha sido el marco escogido por Rafael Nadal para dar a conocer la primera postal de su niño. "Vacaciones" escribió junto a un emoticón saludando y una imagen en la que se la puede ver de espaldas junto a Xisca Perelló y el bebé, contemplando el mar.
El futuro deportivo de Rafael Nadal
Por fortuna, el futuro deportivo de Rafael Nadal parece encaminarse hacia su regreso. El propio Toni Nadal se encargó de dejarlo claro, admitiendo que su sobrino estaba ansioso por volver en 2024 y bromeando con la posibilidad de que Carlos Alcaraz les permitiese "ganar algo".
Si no quieres perderte nada sobre Rafael Nadal, no olvides seguirnos