Yulen Pereira está cumpliendo lo que alguna vez prometió, enfocarse completamente en su carrera deportiva. Finalmente, después de muchos intentos, el deportista ha logrado desvincularse por completo de los asuntos del corazón, eso sí, aún conserva su ansiada posición en redes sociales.
Hace un par de días, comenzó el torneo que llenaba de ilusión a Yulen Pereira, el Mundial de Esgrima en Milán. No obstante, tras su participación individual, el esgrimista fue descalificado, así lo develó a través de sus historias de Instagram. Del mismo modo, y con una enorme confianza en sí mismo, prometió dar lo mejor de él en el torneo de equipos.
La noticia de su descalificación significó una pausa bastante difícil pues, había entrenado durante meses para poder alcanzar un título individual. Sin embargo; ante esta decepción, Yulen Pereira se ha visto respaldado por su mano derecha, su apoyo incondicional y la única dama que se mantiene a su lado, su madre, Arelys Ramos.
Yulen Pereira fija su mirada en el próximo objetivo
Tras su prematura descalificación, Yulen Pereira está decidido a dar todo de sí para ayudar a su equipo a llegar nuevamente al final y mantenerse dentro del Top 8 de los mejores países Europeos en esgrima. El deportista entrenó nuevamente y esta preparado para vencer a cualquier oponente en las pistas.