En los días recientes, Violeta Mangriñán confirmó en redes sociales la bonita noticia de su segundo embarazo. Tras el nacimiento de Gala, la hija de un año que tiene en común con Fabio Colloricchio, la influencer ofreció un sincero mensaje al recordar las complicaciones que vivió tras su primer parto.
"Una personita más se une a nuestra historia... Estamos esperando conocerte…", anunció Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram junto con un video donde deja ver uno de sus emotivos momentos realizando una ecografía. Sin embargo, pese a la auténtica felicidad de la ex 'Supervivientes', se ha expresado en sus redes sociales por medio de una particular declaración.
"El mes después de nacer Gala, dije que no quería tener más hijos. Si volviese el tiempo atrás a ese mes de postparto, diría exactamente lo mismo, pese a que tuve un parto maravilloso y Gala llegó sana al mundo, que es lo más importante", comienza el mensaje que Violeta Mangriñán compartió en sus historias de Instagram.
El sorpresivo testimonio de Violeta Mangriñán
Luego, complementó: "El postparto para la mayoría de las muchachas es complicado, y para mí lo fue. El mes después de parir, estuve muy débil, con antibiótico por infección de orina, sin dormir y aprendiendo a ser mamá por primera vez. Así que, sin dudas, volvería a decir lo mismo si echase el tiempo atrás", afirmó Violeta Mangriñán. Pese a su alegría por ampliar su familia, no ha dejado de recordar las complejidades que ha vivido durante el proceso.