Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

Personas vinculadas a María Patiño sentencian al 'Deluxe'

Las redes sociales de la presentadora fueron el escenario.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si nos has leído, ya sabes todo acerca del gesto que la presentadora de televisión no le perdonará jamás a la producción de ‘Sálvame. Sin embargo, le recomendamos a María Patiño que no se amargue por lo sucedido y se centre en los menajes recibidos de parte de personas vinculadas a ella, con los que sentencian al ‘Deluxe’, programa en el que es maestra de ceremonias.

Personas vinculadas a María Patiño se posicionan ante el 'Deluxe'. Fuente: (Instagram)

A pesar de que ‘Sálvame’ ha cambiado de plataforma, María Patiño continúa siendo una de las que trabaja para ‘la fábrica de la tele’, ya que el ‘Deluxe’ continúa en pantalla. Y fue debido a esto que los seguidores de la comunicadora han decidido levantarle el ánimo, dejándole mensajes con sus pensamientos acerca del plató.

María Patiño recibe en sus redes sociales, muchos mensajes positivos hacia ella y el programa que conduce. Fuente: (Instagram)

Todo sucedió cuando la periodistaMaría, viralizó una foto de ella en el programa, luciendo increíble, como es su costumbre. Esta vez, los internautas han preferido destacar todas las cosas positivas que tanto ella como el programa tienen. Recordemos que para la mayoría de la audiencia, los programas televisivos son una compañía.

Los internautas no dejan pasar la oportunidad de sentenciar al 'Deluxe'. Fuente: (Instagram)

“Quiero que vuelva ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’ se quede, que alegría volveros a ver”; “Eterno ‘Deluxe’, mi plac*r de viernes. Hoy lo disfrut* sin pensar. Vosotros la luz de la tele”; “ojalá el ‘Deluxe’ fuera eterno”; “No se vayan”; “Nos lo estamos pasando genial”; “Que alegría volveros a ver, ojala volvieráis”, estos fueron algunos de los mensajes que María Patiño recibió, en los que no solo la halagaron a ella sino también al ‘Deluxe’.