Miércoles 17 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

Los seguidores de María Patiño se niegan al final de ‘Sálvame’

Las redes sociales de la presentadora fue el escenario donde se han manifestado.

María Patiño. fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunas horas te contamos que personas allegadas a María Patiño expresaron con fervor que están en desacuerdo que el programa televisivo ‘Deluxe’ llegue a su fin, ya que no solo están muy conformes con el plató, sino también con su conductora. Y ahora, las mismas personas han manifestado que tampoco están de acuerdo con que ‘Sálvame’ haya llegado a su fin.

Los seguidores de María Patiño se niegan al final de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

María Patiño generalmente comparte en sus redes sus estilismos con los que asiste a los platós, por eso, durante la jornada del viernes viralizó una foto desde el ‘Deluxe’ siendo ese uno de los últimos tres programas. Por eso no solo los seguidores de la periodista se expresaron diciendo que quieren que ese plató sea eterno, sino también que no están para nada contentos con que ‘Sálvame' haya concluido con su etapa en Telecinco.

Los internautas le brindan todo su apoyo a María Patiño y al plató. Fuente: (Instagram)

Al respecto, fueron muchos los que se posicionaron y expresaron en el perfil oficial de Instagram de la animadora, Patiño: “por favor que vuelva ‘Sálvame’ no aguanto el programa de las tardes, son un pandi de aburridos”; “Fuisteis, sois y seréis irremplazables”; “Que vuelva ‘Sálvame’”; “No se vayan”; “La tele esta aburridísima sin la frescura de ‘Sálvame’ ”.

Los fans de María Patiño extrañan a 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Los seguidores de María Patiño se dejan ver leales a ella

Claro que fueron muchos más los que aclararon que seguirán viendo ‘Sálvame’ a pesar de que ya no se emita por un canal televisivo. Los fans de María Patiño son incondicionales para ella, ya que también, en todos esos mensajes, han expresado que es una de sus presentadoras favoritas de la televisión actual.