Yulen Pereira está viviendo definitivamente el presente que siempre soñó: ser un deportista de élite y compartir su carrera con la mayor cantidad de personas posibles. Esto último lo ha logrado gracias al impresionante alcance del que tiene en redes sociales tras haberse convertido en un personaje de interés en la prensa rosa debido a su fugaz vínculo con Anabel Pantoja.
Las redes sociales se han convertido en el lugar donde Yulen Pereira comparte sus arduos entrenamientos para mantenerse en forma en las pistas. Sin embargo, durante los últimos meses el deportista tuvo que hacer frente a un par de lesiones que lo mantuvieron alejado momentáneamente de los enfrentamientos.
A pesar de todo, Yulen Pereira ha mantenido su norte y se ha dedicado a seguir preparándose para el próximo mundial de esgrima. A través de un par de historias en su cuenta de Instagram, el deportista se pronunció sobre su estado de salud: "Estamos en Madrid recuperándome junto con Adri las piernas y las manos".
Yulen Pereira acude a una importante cita
Tras haber pasado un par de días en Milán, finalmente Yulen Pereira regresó a Madrid, donde, además de entrenar, ha acudido a una importante cita. "Lo primero que hago al llegar a Madrid es visitar mi clínica de confianza para seguir con mi tratamiento de Mesoterapia" explicó el deportista.