Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño sentencia a Mercedes Milá

Todo sucedió en las redes sociales de la comunicadora.

María Patiño. Fuente: (Twitetr)
Escrito en JUSTO AHORA el

La última emisión del programa televisivo ‘Deluxe ha dado mucho de qué hablar, no solo por las dos ausencias que llamaron mucho la atención, sino también por las repercusiones que tuvo la visita de Mercedes Milá. La famosa fue entrevistada por la presentadora del plató, María Patiño, quien luego la homenajeó a través de sus redes sociales.

María Patiño sentencia a Mercedes Milá tras su visita al último 'Deluxe'. Fuente: (Instagram)

Si bien al último ‘Deluxe’ faltaron Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez, dos personajes indispensables del plató, este fue un éxito. Y todo se debió a que además de haber participado todos los colaboradores que alguna vez fueron parte, también la presencia de Milá revolucionó a todos. Y para María tampoco pasó desapercibida la visita de su colega, por lo que, en redes sociales, compartió una foto de ambas, junto a unas palabras muy nostálgicas.

Mercedes Milá recibe todo el cariño de María Patiño. Fuente: (Twitter)

“Esta foto la envío al cielo. Mis padres sabrán interpretar lo que significa. El secreto es en amor y creer en lo que hacemos”. Con estas palabras Patiño sorprendió a Mercedes, quien rápidamente le contestó: “Que bonitas palabras María. Anoche me sentí en la gloria”, a lo que la animadora volvió a escribirle: “Mi madre te admiraba muchísimo y sé que estará orgullosa de vernos juntas”.

María Patiño se dejó ver muy nostálgica con la visita de Mercedes Milá. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, además de María Patiño, fue la propia Mercedes Milá quien utilizó sus redes para contarle a sus seguidores que regresó a Telecinco luego de siete años, cuando dejó de conducir ‘Gran Hermano’. Recordemos que la mediática estuvo presente en el reality por 15 años, por lo que haber regresado al canal le causó, como ella misma confirmó, mucha nostalgia y alegría.