Marta Riesco no tiene respiro. Tras apartarse definitivamente de la televisión y centrar sus energías en sus nuevos proyectos laborales -entre los que se destacan 'Operación Buenorra' y su trabajo como influencer-, su nombre sigue estando presente para algunos periodistas que quieren seguir lucrando con su buen nombre. En este sentido, el fotógrafo Diego Arrabal nuevamente habló de más sobre la situación de la reportera, lo que la llevó a tomar al toro por las astas y poner un freno definitivo a todos aquellos que quieren dejarla por los suelos.
Es así que Marta Riesco utilizó su cuenta personal de Instagram para arremeter sin tapujos contra Diego Arrabal, pero, lejos de que esto se centre en un conflicto mediático, la influencer aseveró que llegará hasta las últimas consecuencias. Ante las amenazas del paparazzi de contar todo el trasfondo que envuelve a la vida de la periodista para promocionar su vuelta a la pantalla chica, sin nadie que la pare, la creadora de contenidos exclamó: "Lo único que puedes contar es que yo en un ejercicio de confianza hacia ti te llamé para contarte ciertas cosas de cómo me encontraba y varias informaciones", por lo que aseveró: "la única que se ha mantenido leal a sus principios se llama Marta Riesco".
Os puede interesar: "Marta Riesco vence uno de sus miedos"
Además, Marta Riesco plantó bandera cuando Diego Arrabal quiso hacer foco en temas vinculados a una problemática que afectó de lleno a la excolaboradora de Ana Rosa Quintana. "Es de vergüenza que te jactes de problemas de salud mental porque vienes del mismo sitio que yo", sostuvo. Por lo tanto, Marta desafió en público al especialista en farándula y enfatizó: "Todas esas conversaciones que yo he tenido con jefes de revistas y todo lo que estás inventando".
Marta Riesco va a fondo
Desde que Marta Riesco decidió darle a su vida un giro de 180 grados no deja que nada ni nadie venga a desestabilizarla. Por tal razón, ella misma se denominó "Marta de Arco", resignificando la connotación de guerrera del siglo XXI. "Seguirá habiendo Marta para rato", confesó. No obstante, ya cansada de tantas injurias y especulaciones sobre su vida, sentenció: "Ya está bien, ¿en qué cabeza cabe que cuando se [ultraja] públicamente a alguien se debe ser sumisa? Lo peor es que cuando contestas, resulta que la que está mal de la cabeza eres tú". Finalmente, llevará a Diego Arrabal al banquillo de los acusados: "Al igual que Mariló Montero, yo también creo en la justicia. Cálmate Diego, que vienen curvas, y no solo las mías".