Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se despide del 'Deluxe'

La comunicadora se deja ver nostálgica.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tras el final de Sálvame, Belén Esteban ha contado que requirió de ayuda psicológica para afrontar dicho acontecimiento. También, la colaboradora ha recurrido a su amiga, Anabel Pantoja, para distraerse, y así ambas fueron parte de un importante festival de música en Canarias. Pero, como si eso hubiera sido poco, se tiene que despedir de otro de los programas de Telecinco, ‘Deluxe’.

Belén Esteban se deja ver algo nostálgica en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Nada está siendo fácil en la vida de Belén, es que desde el final de ‘Sálvame’ en Mediaset le ocurrió algo inesperado: una crisis matrimonial con su esposo, Miguel Marcos. Y si bien ella ya ha desmentido los rumores sobre el asunto, la prensa no ha quedado para nada satisfecha con la versión de los hechos.

Belén Esteban afronta su segunda despedida del año. Fuente: (Instagram)

Y ahora, además, Esteban utiliza sus redes para despedirse de otro de los platós en el que fue muy feliz, el ‘Deluxe’. Este llegó a su fin el pasado viernes y todo fue muy nostálgico, ya que ha entretenido a la audiencia en los últimos años. Por eso, la periodista quiso compartir un sus redes su despedida.

Así se despedía Belén Esteban del 'Deluxe'. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban se despide de uno de los platós de Telecinco

Belén Esteban viralizó en la sesión de Storys de Instagram una filmación en la que se pueden ver los mejores momentos que se han vivido en el plató. Claro que, además, escribió: “Hasta siempre mi ‘Sálvame Deluxe’. Solo puedo decir gracias”. Así es como, la animadora dejó en claro que tiene un cariño muy especial con los programas que emitía Telecinco.