Hace poco más de un año Raquel Lozano y Omar Sánchez protagonizaban los titulares más mediáticos de la prensa rosa al convertirse en la sorpresiva pareja del verano. No obstante, tras unas semanas frecuentándose, el empresario decidió poner punto final a su vínculo con la fisioterapeuta, convirtiéndose entonces en adversarios delante de las cámaras y mediante las redes sociales.
Cabe recordar que, tras su ruptura, Omar Sánchez recuperó la ilusión junto a Marina Ruiz, a quien conoció durante su participación en 'Pesadilla en El Paraíso', anunciando su vínculo sentimental formalmente luego de su expulsión del certamen. Mientras que Raquel Lozano confirmó tan solo unos días después de ver por última vez al windsurfista su compromiso con quien había sido su pareja entre 2019-2021.
El último fin de semana Raquel Lozano ha sorprendido a todos sus seguidores cuando anunció que se había casado con el misterioso Jesús, un discreto fisioterapeuta de 39 años. El enlace ha tenido lugar este último sábado 8 de julio en la localidad de Coria, Cáceres, tierra natal de la exconcursante de Gran Hermano, donde la acompañaron sus familiares más cercanos y algunos rostros conocidos de Telecinco.
Raquel Lozano sentencia a sus seguidores
Al igual que Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Raquel Lozano y su flamante esposo se embarcaron a su idílica luna de miel. La pareja optó por celebrar su enlace en las playas de Cuba, precisamente en Varadero, a donde se pudo ver a la expareja de Omar Sánchez muy feliz y a gusto con su nueva faceta. Lo cierto es que esto no la mantuvo exenta de los comentarios que le dejaron los internautas en sus redes sociales, donde aseguraron ‘Si hace poco lloraba por Omar y ahora se casa, no entiendo nada’, entre otras cosas, a las cuales Raquel hizo caso omiso.