En los últimos meses, Hande Erçel parece haber tenido un cambio de postura muy notorio. Antes, el uso de sus redes sociales parecían mucho más ligadas a su profesión y si dejaba ver situaciones de su vida cotidiana, apuntaban a un perfil mucho más familiar, en el que su hermana y su sobrina eran protagonistas. Ahora, no teme compartir imágenes de sus vacaciones, citas y salidas de todo tipo.
En las últimas publicaciones, sin embargo, parece haber ido un paso más allá. A diferencia de otras ocasiones, en esta oportunidad Hande Erçel no tuvo problema en compartir varias imágenes en la playa, arriba de un yate o bronceándose, situaciones en las que se la podía ver con diferentes microbikinis de todo tipo.
Lamentablemente para ella, este cambio de actitud le ha traído más de una complicación. Rápidamente, sus publicaciones se llenaron de comentarios muy negativos. Algunos le criticaban lo ostentosas que resultaban sus nuevas fotografías, mientras que otros directamente apuntaban a su microbikini y a lo que "pretendía con esto".
¿Cuándo comenzó esta nueva postura por parte de Hande Erçel?
La nueva manera de comportarse de Hande Erçel en las redes sociales parece estar emparentada directamente con su pareja con Hakan Sabanci. Por desgracia, su microbikini y sus viajes siguieron el mismo destino que su novio y encontraron más rechazo del que imaginaba.,