Sábado 13 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco desenmascara a Bosco Martínez-Bordiú

La reportera hizo un importante comunicado.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Marta Riesco se ha convertido en toda une eminencia en redes sociales. Gracias a la importante influencia y alcance que tiene principalmente en Instagram, la experta en comunicación se ha convertido en una de las mediáticas más aclamadas para los photocall. Recientemente, la periodista dijo presente en el estreno de la última película de Tom Cruise. 

La periodista asistió a la premiere de la última película de Tom Cruise. Fuente: (Instagram)

Como de costumbre, la influencer compartió con sus casi 190 mil seguidores cómo vivió el importante evento. No obstante, cuando quedaban pocas personas en la alfombra roja, hizo acto de presencia Bosco Martínez-Bordiú. Como buena reportera, Marta Riesco relató como ha sido la llegada del ganador de la última edición de 'Supervivientes'. 

La reportera relató la llegada de Bosco Martínez-Bordiú. 
Fuente: (Instagram)

Marta Riesco develó que Bosco Martínez-Bordiú llegó tarde al evento y ya no había ningún medio presente. Sin embargo, esa no sería la mayor confesión de la periodista. Momentos más tarde, la experta en comunicación desveló que el ganador de 'Supervivientes' había llegado al evento junto a una dama que no era Adara Molinero

Marta Riesco devela el rostro de la acompañante de Bosco Martínez-Bordiú. 
Fuente: (Instagram)

Marta Riesco devela el nombre de la acompañante de Bosco Martínez-Bordiú

Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero se convirtieron en la pareja de esta edición de 'Supervivientes', tras la finalización del concurso ambos han vivido increíbles planes; sin embargo, la influencer no asistió a la premiere. Ha sido Marta Riesco la encargada de develar el nombre de la acompañante del sobrino de Pocholo: "Bosco estuvo acompañado de Raquel Arias" dijo con humor la periodista, quien de ante mano conoce el vínculo de amistad que los jóvenes mantienen.