Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

La traición que María Patiño no se esperaba

Los seguidores de la comunicadora arremeten contra su vestuarista.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cada vez que la conductora de televisión, María Patiño, aparece en la pantalla, inmediatamente después utiliza sus redes sociales para compartir el look que ha lucido. Y eso fue justamente lo que sucedió el pasado sábado luego de presentarse en el plató. Compartió varias postales con un espectacular vestido, pero sus seguidores, lejos de halagarla, arremetieron contra ella y su vestuarista.

Los seguidores de María Patiño la criticaron. Fuente: (Instagram)

María suele utilizar su cuenta oficial de Twitter para arrojar alguna pullita o crítica contra otros personajes del mundo del espectáculo, como cuando hace algunas horas criticó el vestido de novia de Tamara Falcó. Y ahora, fue la ella quien recibió algunos comentarios desafortunados en su contra.

Este es el look por el cual los internautas arremetieron contra María Patiño. Fuente: (Instagram)

Patiño lució en la última emisión del ‘Deluxe un sorprendente vestido largo de tul rosa con un corsé de color oscuro. Y lo acompañó con unos tacones del mismo color que la parte superior del vestido. Claro que, la mediática quiso lucir su cabellera como lo hace siempre, suelta. Sin embargo, esto parece no haberle gustado a sus seguidores.

En las redes sociales también criticaron a la vestuarista de María Patiño. Fuente: (Instagram)

En completo descontento, los internautas se posicionaron contra María y su vestuarista y les dejaron mensajes como: “En mi opinión el vestido es un horror”; “Que vestido más horroroso, como dejas que te vistan así”; “Que vestido más feo”; “¿Quién te disfrazó?; “Madre mía, ¿pero quién te ha vestido hoy? Te queda fatal que mal, despide a quien te haya vestido hoy”; “no me gusta ni ella ni el vestido”.