Con la boda a la vuelta de la esquina, la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva comienza la cuenta regresiva. No obstante, aún quedaba al pendiente la despedida de soltero del empresario, ya que La Marquesa de Griñón ya tuvo la suya junto a sus amigas y una visita exprés a Fátima. Lo cierto es que ahora es el turno del futuro yerno de Isabel Preysler, que ya se embarcó hacia Buenos Aires para pasar los próximos 8 días junto a sus amigos.
Lo que se sabe hasta el momento es que Íñigo Onieva se subió al avión que cruzará el océano para vaya a saber lo que tienen preparado sus amigos en Latinoamérica. Recordemos que hace pocos días el empresario estuvo de celebración, pues cumplió 38 años, donde estuvo rodeado de su familia, amigos, y su prometida Tamara Falcó, quién publicó en redes sociales una cariñosa felicitación, acompañada de varias postales de su futuro esposo.
Para su cumpleaños Íñigo Onieva llenó su casa de amigos y los ventanales nos dejaban ver luz ambiental, música y celebración. Tras ello, el empresario emprendió vuelo a la primera de sus tres despedidas de soltero; sus amigos lo llevarán a Buenos Aires, tres días en Bariloche, dos en Mar del Plata, y luego volverán el 17 de junio a Madrid. Puntualmente, serán 8 días los que el empresario estará lejos de Tamara Falcó, al menos en esta oportunidad.
Las tres despedidas de Íñigo Onieva
Lo cierto es que además de los días en Argentina, Íñigo Onieva contará con dos despedidas de soltero más; una segunda en Budapest, y un cierre por lo alto en España. Lo que se sabe es que en esta oportunidad fueron los amigos del empresario los que organizaron todo, por lo que se desconocen los planes que irán a hacer. No obstante, el futuro esposo de Tamara Falcó puso una condición innegociable para sus despedidas de solteros: prohibida la presencia de féminas.