Anabel Pantoja ha emitido una nueva entrega de su documental, 'Los viajes de Anabel', y ha ido relatando en sus redes sociales sus sensaciones sobre algunos momentos. En su visita a Canarias, hubo una en particular que emocionó especialmente a la sobrina de la tonadillera. "Otro sueño cumplido", afirmó.
Durante la noche del jueves ha visto la luz un nuevo episodio de 'Los viajes de Anabel', donde Anabel Pantoja cuenta las historias de diversos sitios del país a donde se ha trasladado. En esta ocasión, fue el turno de su propia casa, Canarias, donde la influencer se ha emocionado al recorrer la ciudad de Tenerife, protagonizando encuentros con personalidades locales e intercambiando palabras con sus transeúntes.
Anabel Pantoja ha reconocido que era una de sus cuentas pendientes visitar Tenerife (sus calles le recordaron a la ciudad de Lima, en Perú), aunque su mayor sueño todavía estaba por suceder. "Hoy me voy a subir a un barco y espero ver a mis delfines en libertad", manifestó la ex de Yulen Pereira en uno de los fragmentos que compartió en sus historias de Instagram.
Anabel Pantoja: "Es la primera vez..."
En las imágenes, se puede ver a una emocionada Anabel contemplando una bonita postal de los delfines navegando en la libertad del mar. "Es la primera vez que los veía en libertad", agrega Pantoja al momento de ver el estreno. Además, escribió en su registro: "36 años para verlos así. Siempre en libertad, nunca encerrados en un parque".