Miércoles 17 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El misterio que envuelve a Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Te lo contamos todo.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El ciclo de entretenimiento ‘Mask Singer’ no deja de sorprender a los espectadores que se encuentran a la espera de poder descifrar quien se esconde detrás de las máscaras en el certamen de canto. Fue éste último miércoles cuando se desveló la identidad de Banderilla, y no dejaba a nadie indiferente por la inesperada identidad de la personalidad que se encontraba bajo el disfraz. 

El concurso no deja de sorprender. Fuente: (Instagram)

Todo se debe a que detrás de la máscara se encontraba nada más y nada menos que Naty Abascal, un personaje de la alta sociedad al que jamás nadie se hubiera imaginado en un show de entretenimiento en el que no solo hay que cantar, sino también lidiar con un traje incómodo y poco elegante, además de pasar mucho calor, y mantener el anonimato a lo largo de los programas.

Naty Abascal fue descubierta. Fuente: (Instagram)

La socialité se animó a la aventura y aceptó el desafío de canto, que es éxito en todo el mundo. Aunque logró despistar a casi todos, finalmente fue descubierta por la investigadora Ana Obregón, con la que tiene un sólido vínculo desde hace décadas. Lo cierto es que ahora en 'Mask Singer' les llegó el turno a Alienígenas, Caballito de mar, Gallo y Ratita, que intentan no ser descubiertos.

Sospechan que los aliens sean Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Las sospechas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Lo cierto es que tras varias pistas que se fueron dando en el programa, todos los espectadores apuntan a que detrás de las máscaras se encuentran nada más y nada menos que La Marquesa de Griñón y el empresario. Y es que no sería para nada loco que la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se presenten en el concurso, ya que recordemos que Isabel Preysler se presentó en su momento. Por lo cual, el que la colaboradora esté junto a su pareja en el certamen no es nada descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que los programas fueron grabados con antelación, por lo cual no impedirían los preparativos de su boda