Lunes 29 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno fulmina a Marta Riesco y Antonio David Flores

La empresaria se pronunció en redes sociales.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace más de un año Olga Moreno vivió una de las situaciones más incómodas y dolorosas de su vida. Y es que sin esperarlo, tras su regreso de 'Supervivientes', la diseñadora de moda recibió el pedido de divorcio de parte de Antonio David Flores, tan solo para enterarse días después de que el empresario había comenzado un romance con la periodista, Marta Riesco, en su ausencia. 

Olga Moreno atravesó un momento bastante complicado tras su separación.
Fuente: (Twitter)

A pesar de todo, Olga Moreno se comportó como una dama todo el tiempo y no se pronunció directamente contra el nuevo vínculo de Antonio David Flores, solamente marcó los límites correspondientes al trato de ambos con su hija en común, Lola. Tras la reciente separación del empresario y Marta Riesco, muchos esperaban que la diseñadora de moda se pronunciara al respecto. 

La diseñadora de moda envía un mensaje a Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Olga Moreno mantuvo distancia y prefirió no pronunciarse. A pesar de la cautela que la caracteriza, recientemente la empresaria compartió una instantánea de su persona con un curioso mensaje con el que apunta contra Marta Riesco y Antonio David Flores: "No es que te quiten el miedo, es que te acompañen a ser valiente…" 

Olga Moreno hace frente a un complicado momento en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno atraviesa un complicado presente

Ha sido a través de sus redes sociales que Olga Moreno ha logrado mayor cercanía con sus seguidores; sin embargo, recientemente le ha jugado una mala pasada. Y es que la diseñadora ha tenido que lidiar con un perfil falso en redes sociales que ha robado su imagen, consciente de esto, ha pedido a sus seguidores ayuda para denunciar y reportar dicha cuenta.