Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Maestro Joao reacciona al adiós de Jorge Javier Vázquez

El colaborador se ha despedido de su amigo.

Jorge Javier Vázquez. (Foto: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El anuncio de Jorge Javier Vázquez sobre su retiro de la televisión ha generado diversas reacciones en el mundo del espectáculo. Tras expresar su decisión de parar y cuidarse, el presentador ha recibido pruebas de afecto y apoyo por parte de numerosas personalidades. El último en sumarse a esta lista ha sido el reconocido vidente y colaborador televisivo, el Maestro Joao.

Puede interesar: "Jorge Javier Vázquez anuncia su retiro de la TV"

Jorge Javier Vázquez se aleja de la TV. Fuente: (Twitter)

A través de un emotivo tuit, el Maestro Joao ha querido enviar un mensaje de aliento a Jorge Javier Vázquez en este nuevo capítulo de su vida. En su mensaje, el futurólogo escribió: "Tengo todo el tiempo del mundo para esperarte, Jorge. Como dice la canción... Te vas, pero te quedas porque formas parte de mí...".

Maestro Joao reacciona a Jorge Javier Vázquez alejándose de la TV. Fuente: (Twitter)

Este gesto del Maestro Joao prueba el cariño y la admiración que tiene hacia el presentador, quien ha dejado una huella importante en la industria televisiva. La pregunta sobre un posible reencuentro entre ambos en un plató de televisión queda inconclusa, y solo el tiempo dirá si compartirán nuevamente escenario.

Maestro Joao. Fuente: (Twitter)

La despedida de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha dejado una marca imborrable en la historia de la televisión, destacando por su trayectoria y versatilidad como presentador. Su anuncio de retiro ha sorprendido a muchos, generando especulaciones sobre su vínculo con la cadena Mediaset, aunque ninguna teoría haya sido confirmada oficialmente.

Maestro Joao y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Puede interesar: "Terelu Campos y María Patiño reaccionan ante el anuncio de Retiro de Jorge Javier Vázquez"

Tras años enfrentando problemas de salud, incluido un ictus que lo llevó a reflexionar sobre su bienestar, Jorge Javier Vázquez ha decidido priorizar su cuidado personal. Aunque el regreso a la televisión no esté en sus planes inmediatos, el presentador deja abierta la posibilidad de retomar su carrera en el futuro.