Lunes 15 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Los aplastantes números que reflejan el éxito de Kerem Bürsin

El actor parece no tener competencia alguna.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Este domingo fue el cumpleaños de Kerem Bürsin, un hecho que, como todos los años, no ha pasado desapercibido. El actor no solo recibió cientos de saludos, sino que además vio como miles de sus seguidores y seguidoras montaban una campaña para que todo el mundo se enterase de lo especial que era la jornada, además de enviarle regalos en el camino.

Kerem ha sido homenajeado de todas las formas posibles. Fuente: (Twitter)

Ya con la celebración celebrada y el lunes comenzado, se pudieron conocer algunos de los números de esta intervención por parte de los seguidores y las seguidoras de Kerem BürsinLa cuenta más importante de habla hispana dedicada al actor compartió unas cifras que no dejan lugar a dudas.

Así se habían organizado los seguidores y las seguidoras. Fuente: (Instagram)

Según se pudo leer, en  el día de ayer Kerem Bürsin logró ser tendencia en nueve países, entre los que se contaban Turquía, España, Argentina, Chile, México y Kosovo, y mencionado en otros 50. Esto se tradujo en más de 425 mil tweets y unas 47.5 millones de cuentas alcanzadas.

Los números de la campaña. Fuente: (Instagram)

El saludo de Kerem Bürsin

Como se podía esperar, estas acciones no pasaron desapercibidas para Kerem Bürsin que grabó un vídeo dedicado a sus seguidores y seguidoras.  "Sé que todos han hecho cosas fenomenales y se los agradezco mucho", dijo, junto a Héctor en sus brazos.